Apatzingán, Mich., a 07 de septiembre de 2020.- Al considerar que el Partido de Revolución Democrática (PRD), requiere de dinamismo y trabajo, el presidente del consejo municipal de la institución política, Luis Alberto Acosta Grajeda, señaló que es urgente el relevo generacional de la dirigencia municipal en Apatzingán.
Expuso que dadas las circunstancias políticas por las que atraviesa el PRD en el estado y el municipio, es importante que se den las renovaciones en las dirigencias municipales, y que el relevo generacional también llegue a estas, pues recordemos que iniciarán los procesos electorales y debemos tener caras frescas, jóvenes y que tengan la intención de sacar adelante al Sol Azteca».
Luis Acosta expuso que es momento de que los liderazgos desgastados y obsoletos den pie a las nuevas generaciones, para dirigir el partido en todos los municipios del estado.
Dejó en claro que no tiene intención de ser quien dirija el PRD en Apatzingán, «pero quiero a mi partido y creo que lo mejor es tener a personas jóvenes y dinámicas a la cabeza», que le den el empuje que el partido necesita, concluyó Luis Acosta.
