Apatzingán, Michoacán, México, a 10 de Marzo del 2020.- El licenciado en Derecho, oriundo de Apatzingán, Ángel Custodio Virrueta García, podría rendir protesta como diputado local en las próximas horas o cuando así lo determine la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Michoacán de Ocampo; habida cuenta de que figura como suplente del extinto diputado Erik Juárez Blanquet, quien fue privado de la vida esta mañana.
Hasta el momento no ha sido posible contactar al citado abogado, para conocer sus impresiones sobre los acontecimientos, más que del hecho obligado, de asumir la responsabilidad legislativa.
Virrueta García, actualmente funge hasta el momento como abogado defensor de oficio, en la jurisdicción de Apatzingán, junto con otros ocho litigantes.
Información de Contactv