Apatzingán, Mich., a 01 de enero de 2020.- A pesar de los grandes esfuerzos de las aitoridades e integrantes de corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, que hicieron un llamado a no disparar al aire para celebrar la llegada del 2020, los irresponsables que no respetan la vida, la volvieron a hacer y sacaron sus armas para festejar y en esta ocasión una persona resultó herida en el rostro y debido a ello fue canalizada al hospital del ISSSTE para recibir atención médica de emergencia.
La herida es vecina de la colonia Buenos Aire, la cual fue llevada inmediatamente por sus familiares a la clínica del ISSSTE, donde fue atendida por herida de bala que le atraveso la mejilla y ahí fue estabilizada.
La información de los familiares fue en el sentido de que la lesión fue por una bala perdida, durante la celebración del Año Nuevo.
Por otro lado, tambien durante la última a noche del 2019, vándalos destruyeron la puerta de cristal de la entrada principal de la guardería del IMSS ubicada en el Infonavit Lo6s Limones.