*José Luis Cruz Lucatero entregó a familiares de Alexia una caja con parches especiales para quemaduras
Apatzingán, Mich, 20 de noviembre de 2019. – El jefe de la comuna, José Luis Cruz Lucatero, hizo entrega esta tarde de un apoyo a familiares de la pequeña Alexia Giselle, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado al echarse aceite hirviendo encima.
El caso de la menor de 1 año y 10 meses de edad se dio a conocer a través de las redes sociales hace tres días, y entre de los cuidados especiales prescritos por los médicos que atienden a Alexia destacaba la aplicación de Parches de gel para evitar que se le infecte las heridas, además de ayudar a que la niña tenga una mejor recuperación física.
Fue así que, a través de la Dirección de Enlace Ciudadano, la abuela de Giselle solicitó apoyo al gobierno municipal para adquirir dichos parches, siendo el alcalde José Luis Cruz Lucatero quien personalmente entregó a doña María del Carmen Rueda Millán una caja con 5 láminas de gel cuyo costo supera los 3 mil pesos, para que se las empiecen a colocar en las heridas y prevenir así complicaciones en la salud de la infante.
Doña María del Carmen agradeció la ayuda brindada por el alcalde a Alexia Giselle, quien dijo ya fue dada de alta del hospital regional, aunque seguirá bajo el cuidado de los médicos dada la gravedad de las lesiones que sufrió en parte de su pecho y un brazo.