Apatzingán, Mich., a 08 de agosto de 2019.- La dirigencia municipal de la Red Jóvenes por México, corriente perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), festejará el Día Internacional de la Juventud, con una serie de actividades en el centro de la ciudad.
Lo anterior fue informado por el dirigente municipal de la Red Jóvenes por México, Edgar Rodolfo Ceja Aguilar, quien dijo que aunque el Día Internacional de la Juventud es el 12 de agosto, la corriente al interior del PRI, adelantará el festejo a todos los chavos.
En ese sentido dijo que el evento estará abierto para todos los jóvenes de Apatzingán, iniciando con el show de los payasos Chispita y Calambre a las 6:00 p.m; posteriormente se llevará a cabo una presentación del grupo folklórico “Sones y Sentimientos de Apatzingán” a las 6:30 p.m; también se presentará el grupo musical “Los Primos de Apatzingán” a las 7:00 p.m y el evento finalizará con un concurso de canto a las 8:00 de la noche.